24 Horas Edición Central

27/07/2019

México: aguaceros provocaron desplome de techo de palacio municipal de Chalco

Por otro lado las altas temperaturas que afectan al hemisferio norte vienen ocasionando estragos en la capa de hielo de Groenlandia.




Las torrenciales lluvias que vienen azotando al Estado de México provocaron que el techo del palacio municipal de Chalco se desplomara porque no soportó el peso del agua acumulada. No se reportaron heridos.

Mientras tanto al otro lado del planeta, en Rajastán (India), esta zona que es considerada desértica amaneció inundada. A raíz de esta situación varias casas y vehículos resultaron dañados. Además se han reportado tres fallecidos por el desborde de ríos.

Las altas temperaturas que viene soportando el  hemisferio norte amenaza con destruir más la capa blanca que cubre a Groenlandia. En lo que va del mes esta isla ha perdido alrededor de 160 mil millones de toneladas de hielo.

Por otro lado, una tormenta eléctrica que se formó sobre la ciudad de Rocky Mountain House, en Canadá, dejó impresionados a varios por la gigantesca masa de nubes grises que hacían contraste con una parte del cielo despejado.


Temas Relacionados: CanadáGroelandiaIndiaLluviasMéxicoOla De CalorTormenta

También te puede interesar:

DENGUE