24 Horas Edición Central

18/07/2019

Kevin Spacey: fiscales retiran cargos contra el actor por agresión sexual

Desestimaron los cargos de una presunta agresión sexual que habría cometido el actor contra un joven de 18 años en 2016.




Retiran cargos por agresión sexual a Kevin Spacey, en el único caso criminal contra el actor. Las autoridades abandonaron el caso contra Spacey, acusado de ataque sexual. La propia víctima guardó silencio, para no incriminarse, en una audiencia pasada. La Fiscalía de Massachusetts desestimó los cargos de una presunta agresión sexual que habría cometido el actor contra un joven de 18 años en 2016.

Según la denuncia, el joven le dijo a Spacey que tenía 23 años, cuando en realidad tenía 18. La estrella de televisión y cine primero le invitó a varias bebidas alcohólicas y después le insistió que se fuesen a su casa, donde lo habría acosado sexualmente. Los fiscales abandonaron la investigación después de que el denunciante se negara a declarar sobre el teléfono móvil que usó esa noche y que, según él, perdió durante las audiencias del juicio.

Cabe señalar que la defensa de Spacey alegó al juez que el teléfono móvil era una pieza clave para demostrar la inocencia de la desprestigiada estrella Hollywood.

Sin embargo, la decisión solo tendrá consecuencias limitadas en la carrera del actor, de 59 años, que está paralizada desde que se dieron las primeras acusaciones en su contra por agresión sexual, en noviembre de 2017.

 

 


Temas Relacionados: Ataque SexualKevin SpaceyMassachusetts

También te puede interesar:

DENGUE