24 Horas Edición Central

11/07/2019

Vaticano: abren tumbas de princesas para buscar restos de joven desaparecida

Fueron abiertas las tumbas de la princesas alemanas a pedido de los familiares de Orlandi, esperanzados por una carta anónima que decía: "Busquen donde indica el ángel".




La santa sede del Vaticano, dio la autorización para abrir las tumbas de las princesas, en respuesta a a la petición de los familiares de Enmanuela Orlandi, esperanzados por una carta anónima que decía: "Busquen donde indica el ángel".

Los familiares pensaron entonces en las tumbas de las princesas alemanas Sofía Von Hohenlohe y Carlota de Mecklenburgo fallecidas en 1836 y 1840 respectivament. Las cuales fueron abiertas, encontrándolas vacías para sorpresa de muchos. Es el giro inesperado que dio el misterio de Enmanuela Orlandi, una adolescente que desapareció en el vaticano en 1983.

En la búsqueda de Enmanuela, la familia solo ha podido encontrar pistas fallidas y decepciones. La menor tenia 15 años cuando desapareció, hija de un empleado del Vaticano cercano al papa Juan Pablo II, por lo cual se tejieron numerosas teorías.


También te puede interesar:

DENGUE