24 Horas Edición Central

22/06/2019

Funcionarios de la ONU permanecerán en Venezuela por orden de Bachelet

En su último día de visita, la comisionada de la ONU concretó reuniones con los líderes de Venezuela, tanto con Nicolás Maduro como con Juan Guaidó. Su informe será presentado el próximo 5 de julio.




La Alta Comisionada de la ONU, fue recibida primero por Nicolás Maduro y autoridades chavistas en El palacio de Miraflores donde sostuvieron su reunión. Posteriormente, Maduro indicó en televisión nacional que la reunión había sido positiva. “Le he dicho que puede contar conmigo como presidente de la república para tomar con toda la seriedad sus sugerencias”, afirmó.

La alta funcionaria llegó para recoger información sobre la crisis que afecta a millones de personas; su agenda de hoy incluyó también una reunión con el presidente interino Juan Guaidó en la sede de la Asamblea Nacional.

Por su parte Guaidó narró que ella había quedado “conmovida por la reunión con los familiares de las víctimas de la represión del régimen. Lo importante de la visita no es solo visibilizar la crisis sino aproximar soluciones a la catástrofe que vive Venezuela”.

Guaidó dijo que dos miembros de la oficina de la alta funcionaria permanecerán en territorio nacional. Adelantó, asimismo, que la expresidenta de Chile brindará su informe ante la ONU el próximo 5 de julio.


Temas Relacionados: BacheletFuncionariosOnuVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE