24 Horas Edición Central

30/04/2019

Venezuela: situación tras levantamiento parcial de militares

De acuerdo a la información del corresponsal en Venezuela, los militares dijeron que, al igual que el sector opositor, marcharán mañana miércoles en Caracas por la Operación Libertad.




 

Desde Caracas, una corresponsal informa que en la plaza Francia de Altamira, aproximadamente hasta las 9:30 pm, hubo enfrentamiento entre civiles y militares, estos últimos usando una fuerte represión, quienes, además, se han mostrado leales a Maduro durante las últimas manifestaciones.

Los militares usaron bombas lacrimógenas y balas de goma contra los civiles. Este enfrentamiento se mantuvo hasta hace pocas horas y donde también se presentaron Juan Guaidó, presidente interino y el dirigente opositor, Leopoldo López.

Por su parte, Nicolás Maduro dio un mensaje por Cadena Nacional, en donde insistió en la fuerza que mantiene la revolución y su gobierno en torno al mandato en Venezuela. Además, dijo que han podido controlar el nuevo golpe de estado que habría dado la oposición Venezolana.

Según recientes informaciones, los militares dijeron que, al igual que el sector opositor, marcharán mañana miércoles en Caracas por la Operación Libertad. De igual manera, Maduro llamó a movilizarse por el régimen chavista por el Día del Trabajador.

 


Temas Relacionados: Nicolas MaduroRepresiónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE