24 Horas Edición Medio Día

04/04/2019

Policía brasileña abatió a 11 delincuentes que intentaron asaltar un banco

Agentes incautaron siete fusiles, explosivos y chalecos antibalas, así como tres vehículos, dos de ellos eran blindados.




Un tiroteo entre policías y ladrones terminó con 11 criminales abatidos en Brasil. Los malhechores intentaron asaltar dos agencias bancarias en la ciudad de Guararema, en la región metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes de ese país.

Las autoridades incautaron siete fusiles, explosivos y chalecos antibalas además de tres vehículos, de los cuales dos eran blindados, detalló la Gobernación brasileña.

Según los primeros reportes, al menos 25 delincuentes intentaron asaltar las sucursales del Banco do Brasil y el Santander Brasil. Los hampones hicieron explotar los cajeros electrónicos y luego se produjo el enfrentamiento con la policía.

El resto de los delincuentes huyeron en los autos blindados. Luego ingresaron a una casa y tomaron a una familia como rehén, pero luego los liberaron.

De acuerdo a la policía, el ataque en la región había sido preparado con tiempo. El caso continúa siendo materia de investigación.


Temas Relacionados: AsaltoBrasilHamponesTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE