24 Horas Edición Central

18/03/2019

EEUU: niño peruano de 11 años muere por el “Momo Challenge”

Según los familiares del niño, notaron que empezó a actuar de manera extraña y en varias ocasiones en sus conversaciones habló sobre la muñeca de apariencia diabólica.




En los Estados Unidos, en Miami, un niño peruano de 11 años puso fin a su vida en su propia habitación, al ser víctima del llamado “Momo Challenge”, un juego malévolo que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo.

Según los familiares del menor notaron que la víctima empezó a actuar de manera extraña y en varias ocasiones en sus conversaciones habló sobre la muñeca de apariencia diabólica que amenaza a quienes se dejan llevar por el juego.

Los padres del menor, aunque devastados por el dolor de la pérdida, quisieron transmitir un mensaje a los padres de familia, sobre este peligroso reto, pidieron hacer lo que esté a su alcance para evitar este tipo de tragedias.

Por su parte, la policía alertó a los ciudadanos a estar siempre atentos a los videos que miran los niños en la red. Autoridades de diferentes países advierten que las personas tras este juego tratan de conseguir imágenes personales para chantajear a los menores.

Cabe señalar que los autores de estas irresponsables cadenas de vídeos virales que circulan en internet, no son identificados hasta el momento, pese a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades locales y federales para descubrir a los responsables del llamado “Momo Challenge”.


Temas Relacionados: EeuuMiamiMomo ChallengeNiño Peruano

También te puede interesar:

DENGUE