24 Horas Edición Central

25/01/2019

Subastarán tres acuarelas firmadas por Adolf Hitler

Un total de tres acuarelas​ que muestran paisajes naturales son las que pasarán a la venta del mejor postor. Dichas obras datan de 1910 y 1911, antes de la Primera Guerra Mundial.

Un total de tres acuarelas​ que muestran paisajes naturales son las que pasarán a la venta del mejor postor. Dichas obras datan de 1910 y 1911, antes de la Primer Guerra Mundial.



Antes de convertirse en uno de los personajes más cuestionados de la historia a nivel mundial, Adolf Hitler, quería ser un artista que intentó entrar a la Escuela de Bellas Artes de Viena.

Si bien no logró tal objetivo, dejó para la posteridad varias acuarelas que pintó y los hizo como una forma de obtener dinero.

En la actualidad, estos trabajos que sobrevivieron el paso del tiempo serán subastados. Un total de tres acuarelas que muestran paisajes naturales son las que pasarán a la venta del mejor postor.

Dichas obras datan de 1910 y 1911, antes de la Primera Guerra Mundial y llevan la firma de Adolf Hitler. Además, trascendió que los mismos tendrán un precio inicial de cuatro mil euros cada uno.


Temas Relacionados: AcuarelasAdolf HitlerSubasta

También te puede interesar:

DENGUE