24 Horas Edición Central

19/01/2019

Brasil: Gisele Bündchen se convierte en opositora del gobierno de Bolsonaro

Todo ocurrió a raíz de un crítica que hiciera la ministra de Agricultura, Tereza Cristina Dias, a los comentarios vertidos por la modelo sobre temas ambientalistas.

Todo ocurrió a raíz de un crítica que hiciera la ministra de Agricultura, Tereza Cristina Díaz, a los comentarios vertidos por la modelo sobre temas ambientalistas.



La reconocida modelo internacional Gisele Bündchen se ha convertido en la nueva opositora al gobierno de Jair Bolsonaro, luego que las autoridades la catalogaran de "mala brasileña".

Todo ocurrió a raíz de un crítica que hiciera la ministra de Agricultura, Tereza Cristina Dias, a los comentarios vertidos por la modelo. "Es absurdo lo que hacen ahora, con la imagen de Brasil, lamentablemente, son malos brasileños". Asimismo, precisó que ella debería ser "una embajadora" que diga que su "país está a la vanguardia mundial de la conservación y no ir criticando a Brasil sin conocer los hechos".

Ante esto Gisele Bündchen no se quedó callada. "Los malos brasileños son los que deforestan", precisó. Además, le aclaró que es una activista ambiental desde hace 12 años y le recordó que está muy implicada en el tema.

Cabe mencionar que tanto la ministra de Agricultura y el presidente Bolsonaro, han sido criticados por ser partidarios de fomentar la agroindustria en la selva, lo cual es una situación que preocupa a los ecologistas.


Temas Relacionados: Gisele BündchenGobiernoJair BolsonaroModeloOpositora

También te puede interesar:

DENGUE