24 Horas Edición Central

19/12/2018

Luis Miguel pidió disculpas por quejas en sus conciertos

Como se recuerda, algunos seguidores lo acusaron semanas atrás de brindar shows a medias, cantar en estado de ebriedad y desafinar.




Tras darse a conocer una serie de quejas en los conciertos de Luis Miguel, sería el propio cantante en pedir las disculpas del caso de sus fans. Como se recuerda, algunos seguidores lo acusaron semanas atrás de brindar shows a medias, cantar en estado de ebriedad y desafinar.

Por otro lado, el supuesto regreso de Juan Gabriel continúa generando polémica. Y es que su exrepresentante, Joaquín Muñoz, afirmó que el artista mexicano huyó y fingió su muerte para no lo mataran.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorpresa causó, sino que su presunto retorno que estaba previsto para el 15 de diciembre, pero según el exmánager, habrían probabilidades de que el ídolo mexicano aparezca el próximo mes de enero.

Mientras tanto, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, anunció su regreso a los escenarios tras cumplirse un año de su operación de trasplante pulmonar. “Tengo más que contarle, pero lo haré cuando recorra los países, pueblos y eso será a partir de febrero del 2019”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE