24 Horas Edición Sabatina

18/11/2018

Tijuana: alcalde amenaza con expulsar a migrantes de ‘caravana centroamericana’

Los migrantes centroamericanos buscan, a cómo de lugar, cruzar la frontera de México con Estados Unidos. Sin embargo, su estancia en la nación mexicana ya no es apoyada por los ciudadanos.




Los migrantes de la caravana centroamericana buscan, a cómo de lugar y desesperados, cruzar la frontera de México con Estados Unidos. Sin embargo, su estancia en la nación mexicana ya no es apoyada por los ciudadanos.

Primero solo fueron enfrentamientos entre ciudadanos y migrantes, ahora las autoridades de Tijuana se han sumado a este rechazo, ya que los centroamericanos se quejan de que el trato que reciben es inhumano.

“Aquel que no respeta la ley, pues tiene que tener la sanción de la ley, entonces los derechos humanos, son para los humanos derechos” sentenció el alcalde de Tijuana.

Quien además señaló que los integrantes de esta caravana no solo están formando desorden en la población, sino que también son un mal ejemplo para los que habitan en los alrededores de los refugios, que tienen que presenciar constantes irregularidades por parte de los migrantes.

Cabe resaltar que la autoridad tijuanense anunció que el ingreso ilegal al país también era una falta a las reglas por las que se rige la ciudad, por lo que muchos tendrían que ser expulsados.


Temas Relacionados: AlcaldeCaravana MigratoriaCentroamericanosExpulsiónMigrantesTijuana

También te puede interesar:

DENGUE