24 Horas Edición Central

02/11/2018

India: barbero que usa fuego para cortar cabello de sus clientes reveló sus íntimos secretos

Mohammed Faizan es uno de los barberos más populares y reconocido por ser uno de los pioneros en esta técnica que se ha puesto de moda. Él reveló sus secretos.




El fuego puede ser empleado de muchas formas. En la India se ha convertido en un elemento principal para conseguir una cabellera de impacto. Mohammed Faizan es uno de los barberos más populares y reconocido por ser uno de los pioneros en esta técnica que se ha puesto de moda. Él reveló sus secretos.

“Si vas a usar fuego, obviamente no debes tenerle miedo. Si vas a estar pensando que te puedes quemar o vas a quemar al cliente estás perdido. Previamente debes usar un shampoo especial porque el cabello debe estar impecable antes de pasar por las llamas”

Asimismo añadió lo siguiente: “Debemos tener la crema para que las el fuego no se extienda descontroladamente por los cabellos, máquina rasuradora y un peine, ya que con esta técnica no necesitas tijeras”

Finalmente dijo que “debes tardar como máximo 10 minutos para un corte normal y de 15 a 20 minutos para una cabellera larga”. Y los precios del trabajo depende de uno. Él cobra de 1 a 2 euros.


Temas Relacionados: BarberoBarbero De FuegoIndiaSecretos

También te puede interesar:

DENGUE