24 Horas Edición Central

24/09/2018

Indonesia: mire la impresionante erupción del volcán Anak Krakatoa

El servicio Meteorológico, Climatológico y Geofísico del país aseguró que solo este fin de semana el volcán hizo erupción al menos 44 veces.




Mire la impresionante erupción del volcán Anak Krakatoa en Indonesia. Al respecto el servicio Meteorológico, Climatológico y Geofísico del país aseguró que solo este fin de semana el volcán hizo erupción al menos 44 veces. Vale mencionar que de momento la ceniza y la lava expulsada no ha causado daños ni heridos.

Por otro lado observe el preciso instante en que un bus es arrastrado por la corriente de un río desbordado, consecuencia de las intensas lluvias monzónicas que azotan el estado de Himachal Pradesh.

Las autoridades reportaron que se rescató a decenas de personas, mientras que más de una veintena continúan atrapadas. Asimismo señalaron que diez distritos se vieron afectados. Afortunadamente de momento no se han reportado víctimas mortales.

Por último, las voraces llamas de un incendio forestal en Wyoming, Estados Unidos, provocaron la evacuación de más de 300 casas que se encuentran cerca de los parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone. Como medida preventiva también se cerró más de 80 kilómetros de la autopista federal.


También te puede interesar:

DENGUE