24 Horas Edición Medio Día

24/09/2018

Premio FIFA The Best: hinchada peruana consigue galardón a la 'Mejor Afición'

La Hinchada Peruana hizo sentir su amor por la Blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018 y por eso FIFA la eligió como 'La Mejor Afición del 2018'.




Orgullo peruano: La hinchada “Blanquirroja” se consagró como la ganadora al premio The Best 2018 otorgado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) durante la ceremonia de premiación organizada en la ciudad de Londres, en el Reino Unido.

Nuestras hinchada nacional se impuso y derrotó en las votaciones a Sebastián Carrera, el hincha que recorrió un total de 3.000 kilómetros (ida y vuelta) para alentar solo en la tribuna al equipo de Puerto Montt de la Primera B de Chile. Y también venció los hinchas de Japón y Senegal, quienes limpiaron los estadios tras los partidos de sus equipos en el último mundial.

Este merecido premio se entrega debido a la multitudinaria presencia de los hinchas de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia, donde el equipo de Ricardo Gareca fue y se hizo sentir como “local” en los encuentros ante Dinamarca, Francia y Australia.


Temas Relacionados: FifaHinchada PeruanaPremio The Best

También te puede interesar:

DENGUE