24 Horas Edición Central

15/08/2018

Madonna, la sexagenaria reina del pop

Este jueves 16 de agosto, la reina del pop cumplirá 60 años, aunque ahora tiene la piel de una mujer madura, no deja de sorprender a sus fans con su inigualable estilo.




Madonna Louise Ciccone, festejará este jueves 16 su cumpleaños número sesenta, pero la reina del pop está lejos de pasar de moda. Ella no es la primera mujer que se mantiene activa en la tercera edad, ya lo hicieron antes Cher, Aretha Franklin, Dolly Parton o Stevie Nicks, pero Madonna representa el culto a la juventud como pocas artistas lo han hecho, pues mientras otras se han reinventado o han protagonizado retornos nostálgicos, la chica Vogue nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum nuevo.

La estrella referente de la liberación sexual y figura de mujer total, artista y empresaria, inspiradora del empoderamiento femenino, sigue siendo un ícono que ha inspirado a nuevas estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna o Miley Cyrus, quienes han confesado su admiración por la artista.

El pasado junio, la diva del pop confirmó que estaba trabajando en el estudio con el francés Mirwais, lo cual marcaría su regreso a la escena musical.


Temas Relacionados: CumpleañosMadonnaReina Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE