24 Horas Edición Central

24/04/2018

Plataforma de Netflix se satura tras estreno de serie de Luis Miguel

En la primera parte de la serie causó furor la aparición del verdadero cantante.




La serie de Luis Miguel en Netflix tuvo un inicio con gran éxito, pues millones de televidentes vieron el primer episodio. Este hecho generó que la plataforma se saturara para miles de usuarios ansiosos por ver la serie bibliográfica del ‘Sol de México’, interpretado por el actor Diego Boneta.

En la primera parte causó furor la aparición del verdadero cantante, quien forma parte del público en una discoteca, donde celebra la presentación de su videoclip “Cuando calienta el sol”. En la escena también se vió a Alejandro Basteri, hermano del intérprete, así como a Jorge Van Rankin y Toño Mauri, quienes eran grandes amigos del artista en la década de los 80.

Por otro lado, la reconocida estrella de hollywood, Richard Gere (68) se casó en secreto con su joven novia Alejandra Silva en una ceremonia íntima a inicios de este mes. Su unión se dio por la vía civil, donde acudieron los amigos más cercanos de la pareja.

Informan que en algunas semanas los novios celebrarán una segunda fiesta para el resto de amistades en su casa de Nueva York, donde residen desde que ella se mudó junto a su único hijo.

Finalmente, Will Smith nos volvió a demostrar que ama los ritmos latinos. El famoso actor impactó en las redes sociales al bailar reggaeton junto al cantante Nicky Jam, y su hijo Jaden Smith.

Los tres se encontraron en un restaurante de Cartagena en Colombia, donde decidieron moverse al ritmo de la canción "x" que grabó el cantante con el también colombiano J Balvin.


También te puede interesar:

DENGUE