24 Horas Edición Central

13/02/2018

Carnaval de Río 2018: así se vive el desfile del evento más popular del mundo

La música y alegría encendieron el sambódromo de Río de Janeiro, donde se hizo un homenaje a México. Uno de ellos fue el tributo al actor y productor Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.




La música y alegría encendieron el sambódromo de Río de Janeiro. Y es que un año más, las escuelas de samba hicieron vibrar el desfile del evento calificado como el más popular del mundo. 

La principal atracción del carnaval carioca 2018 inició el célebre desfile, realizando un homenaje a la cultura china. Dragones y guerreros fueron parte del espectáculo que recordó la historia de las antiguas dinastías del país asiático. 

También se hizo un homenaje a México. Acá destacó la Virgen de Guadalupe, la celebración del día de los muertos y el tributo al actor y productor Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. 

En esta misma línea, Río recordó a sus personajes en carrozas y con decenas de bailarines. Tal es así que la escuela Paraíso do Tuiuti sorprendió con la imagen del presidente Michel Temer, caracterizado como un vampiro y rodeado de dólares. 

Por otro lado, cientos de usuarios en las redes sociales calificaron como 'Reina del carnaval' a la novia del futbolista Neymar, Bruna Marquezine, quien bailó con un osado disfraz.

Cabe señalar que la samba no dejará de sonar hasta este sábado, en donde desfilarán los ganadores del popular evento. 


También te puede interesar:

DENGUE