24 Horas Edición Central

21/09/2017

Líderes mundiales se solidarizan con víctimas del terremoto en México

Desde el Vaticano, el Papa Francisco rezó por las personas afectadas a causa del desastre natural.




Luego del terremoto de 7.1 grados de magnitud que sacudió México este último martes, líderes mundiales han enviado un mensaje de apoyo al país azteca. Desde el Vaticano, el Papa Francisco rezó por las personas afectadas a causa del desastre natural. 

"Ayer un terrible terremoto ha asolado México (...) Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana", expresó.

En tanto, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje de condolencias en español al pueblo mexicano. 
De igual forma, el mandatario. De igual forma, el mandatario Donald Trump, dejó de lado sus diferencias con México y ofreció su ayuda en todo momento.

Por otro lado, el jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, y presidente de Brasil, Michel Temer, también manifestaron su apoyo al pueblo mexicano.

Cabe señalar que también se unieron a la cadena de solidaridad la mandataria de Chile, Michelle Bachelet; Mauricio Macri de Argentina; Nicolás Maduro de Venezuela; Evo Morales de Bolivia; y el gobernante español, Mariano Rajoy. 


Temas Relacionados: BarackDonald TrumpMéxicoMichel TemerMichellet BachelletPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE