24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

Países de América rechazan intervención militar de EEUU en Venezuela

Diferentes gobiernos de nuestra región han rechazado una posible intervención militar de Estados Unidos en Venezuela tras los comentarios vertidos por Donald Trump.




Diferentes gobiernos de nuestra región han rechazado una posible intervención militar de Estados Unidos en Venezuela. Esto luego de los comentarios vertidos este viernes por el presidente estadounidense Donald Trump sobre una acción militar de tropas norteamericanas en el país llanero, como respuesta a la crisis política en el país sudamericano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó de forma categórica y contundente declaraciones del presidente de los Estados Unidos. Además señaló que el magnate norteamericano “pretende arrastrar a América Latina y al Caribe a un conflicto que alteraría permanentemente la estabilidad, la paz y seguridad de nuestra región”.

Países como Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay quienes conforman el Mercado Común del Sur (Mercosur) también se pronunciaron y expresaron su repudio por el anuncio del mandatario de los Estados Unidos.


Temas Relacionados: Estados UnidosIntervención MilitarPaísesRechazoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE