24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

India: famosa presentadora de televisión muere aplastada por una palmera

La reconocida conductora de televisión regresaba de una clase de yoga cuando de pronto la planta se desplomó sobre ella, provocándole lesiones internas y fracturas graves.




Una reconocida conductora del canal de televisión Doordarshan de la India, falleció luego de que una palmera de cocos le cayera encima mientras caminaba por una calle de Bombay. Kanchan Nath de 58 años regresaba de una clase de yoga cuando repentinamente la planta se desplomó sobre ella, provocándole lesiones internas y fracturas graves.

La conductora de televisión fue trasladada de inmediato al hospital donde desafortunadamente falleció. Su esposo acusó a las autoridades de no tomar precauciones con respecto a la planta de aproximadamente siete metros, ya que antes había sido reportada por varios habitantes al representar un peligro inminente ante una posible caída.

Las autoridades creen que el incidente se produjo por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad. El momento fue captado por una cámara de seguridad de una calle de Bombay y fue publicado en las redes causando gran conmoción entre los cibernautas. Estas y otras noticias del mundo en nuestro Bloque Cámara Impacto.

Fuente: @JulianJcaba1000

Temas Relacionados: Conductora De TelevisiónIndiaPalmera

También te puede interesar:

DENGUE