24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

España: al menos 12 heridos en segundo día de encierro de San Fermín

Al menos 12 personas resultaron heridas durante el segundo día de celebraciones del encierro de la fiesta taurina de San Fermín 2017.

Foto: AFP



Al menos 12 personas resultaron heridas de los cuales nueve con heridas leves y otras tres se encuentran en estado de gravedad, durante el segundo día de celebraciones del encierro de la fiesta taurina de San Fermín 2017, que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Pamplona, al norte de España

Los heridos son dos estadounidenses de 35 y 29 años, así como un español de 46 que se encuentra en estado grave. Pese a ello, la multitud y los turistas disfrutan de esta tradicional celebración. Algunos dijeron que los toros eran más rápidos de lo que esperaban. Sin embargo, la celebración tiene algunas restricciones. 

El encierro de Pamplona está regulado por una ordenanza que tipifica las infracciones de forma muy clara ya que no se puede tocar al toro, incitarle por detrás o estar parado en el recorrido sin correr. La famosa fiesta de San Fermín se celebra cada año en la región de Navarra del 6 al 14 de julio.


Temas Relacionados: EspañaHeridosSan Fermín

También te puede interesar:

DENGUE