24 Horas Edición Central

28/06/2017

Manhattan: tren se descarrila y deja al menos 34 heridos

Ante esta situación, los bomberos continúan indagando las causas que provocaron el incidente. Además, varios pasajeros que terminaron atrapados usaron las redes sociales para informar lo ocurrido.




La mañana de este martes un tren acabó descarrilándose por una falla eléctrica que se presentó en Manhattan, Nueva York, según detalló la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA). Por otro lado, se dio a conocer que 34 personas resultaron heridas, pero no de gravedad.

Tras el incidente, las líneas A,B,C Y D tuvieron que interrumpir sus servicios. El hecho se produjo en inmediaciones de la Calle 25 y la Avenida St. Nicholas. Ante esta situación, varios pasajeros no dudaron en utilizar plataformas virtuales como Twitter para comunicar lo que pasaba al interior.

Cabe mencionar que la mayoría de los heridos terminaron siendo atendidos por inhalación de humo, mientras que 17 acabaron siendo trasladados a un hospital cercano. Por su parte, los bomberos se encuentran investigando lo ocurrido en la ciudad estadounidense.


Temas Relacionados: DescarrilamientoManhattanTren

También te puede interesar:

DENGUE