24 Horas Edición Central

23/06/2017

Canadá: mujer exige que su hijo sea atendido por un ‘médico blanco’

Un video de un nuevo caso de racismo se ha viralizado en las redes sociales y viene indignando a la población canadiense por el sigular pedido que hace una mujer para que su hijo pueda ser atendido.




Un video de un nuevo caso de racismo se ha viralizado en las redes sociales y viene indignando a la población canadiense. Una mujer hizo un escándalo en una clínica de la ciudad de Mississagua, luego de exigir que su hijo solo sea atendido por un médico de raza blanca y que hablara inglés sin acento. 

"¿Me estás diciendo que mi hijo que tiene dolores de pecho tendrá que quedarse sentado aquí hasta las cuatro de la tarde? ¿Puedo ver a un doctor que sea blanco, por favor? Que no tenga los dientes marrones y hable inglés?", exigió la mujer en el nosocomio dirigiéndose a una de las empleadas.

Pero no todo quedo allí ya que varias personas comenzaron a intervenir por lo que la descontrolada mujer también los discriminó y dijo que la atacaban solo por ser blanca. El incidente ocurrió el pasado el pasado 18 de junio y fue recogido por Hitesh Bhardwaj, un paciente que estaba esperando para ser atendido en el mismo consultorio.


Temas Relacionados: CanadáDoctorRacismo

También te puede interesar:

DENGUE