24 Horas Edición Central

20/06/2017

Puerto Rico: autoridades investigan balacera producida en exteriores de radio

El hecho se produjo cuando un programa radial se estaba transmitiendo en vivo. Tras escuchar la serie de disparos, las conductoras optaron por salvaguardar sus vidas debajo de una mesa.




Las cámaras de una cabina radial, ubicada en el Muncipio de Manatí, en Puerto Rico, registraron los precisos momentos en que las conductoras de un programa se esconden tras escuchar una balacera en los exteriores de la Radio Borinquen. El hecho se produjo a plena luz del día, cuando de un momento a otro se percataron del incidente.

Tras ello, se dio a conocer que un hombre perdió la vida, el mismo que fue identificado por las autoridades como Ricardo Javier Rivera Ruiz, de 29 años. Además, las primeras indagaciones revelaron que la víctima en un primer momento terminó siendo impactado por un vehículo color blanco. Posteriormente los ocupantes del mismo descenderían para dispararle y huir.

Mientras esto ocurría en los exteriores de la radio, las mujeres que se encontraban en el programa llamado “Simplemente Ellas”, se refugiaron debajo de una mesa. Por su parte, el locutor de la emisora, afirmó que ningún proyectil ingresó a pesar de que esta situación se desarrolló muy cerca. El caso todavía continúa siendo investigador por las autoridades competentes.


Temas Relacionados: Puerto RicoRadioTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE