24 Horas Edición Central

01/06/2017

Colombia: Odebrecht confirma pago de US$ 1 millón a campaña de Juan Manuel Santos

El expresidente de la constructora brasileña Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, confirmó que pagó un millón de dólares a la campaña del actual presidente colombiano Juan Manuel Santos.




El expresidente de la constructora brasileña Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, confirmó a través de una declaración en Sao Paulo, que la firma desembolsó un millón de dólares para la elaboración de una encuesta de la campaña de 2010 del actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos

“Por ese tema de Otto Bula, fue la encuesta de opinión que pagué que en ese momento era para la campaña del presidente Santos, que fue un millón de dólares a la empresa Paddington, en Panamá”, reveló Martorelli. Además reveló que era una manera con la que pretendían acercarse al gobierno pero las cosas no resultaron como esperaba.

Además reveló que era una manera con la que pretendían acercarse al gobierno pero las cosas no resultaron como esperaba. Pero el Jefe de Estado Colombiano no es el único implicado en el escándalo,  pues también admitió el pagó un millón 600 mil dólares al publicista Duda Mendonça para la campaña de Óscar Iván Zuluaga.


Temas Relacionados: ColombiaJuan Manuel SantosOdebrechtPago

También te puede interesar:

DENGUE