24 Horas Edición Central

26/05/2017

Esposo del premier de Luxemburgo posó con las primeras damas de la OTAN

Foto histórica: Gauthier Destenay es el primer hombre en aparecer en una foto oficial como pareja de un líder del G7. El hecho ocurrió durante la cumbre de este jueves en Bruselas.




La foto protocolar de las primeras damas de los líderes de la OTAN se ha convertido en una imagen histórica gracias a la presencia de un único hombre: Gauthier Destenay, quien es pareja del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel.

Destenay es el primer varón en integrar la imagen oficial de acompañantes de los líderes mundiales, que hasta el momento solo era protagonizada por esposas de mandatarios. El hecho se dio durante la cumbre de este jueves en Bruselas.

Junto a ellos también aparecen Brigitte Trogneux, primera dama de Francia; Emine Erdogan, primera dama de Turquía; Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo; Melania Trump, primera dama estadunidense; Mojca Stropnik, primera dama de Eslovenia; la reina Mathilde de Bélgica; Thora Margret Baldvinsdottir, primera dama islandesa; Ingrid Schulerud, primera dama de Noruega; Desislava Radeva, primera dama de Bulgaria y Amelie Derbaudrenghien, primera dama belga.

Como se recuerda, Xavier Bettel es el primer líder gay de la Unión Europea al celebrar uno de los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo en Luxemburgo.


Temas Relacionados: Gauthier DestenayLuxemburgoOtan

También te puede interesar:

DENGUE