24 Horas Edición Central

16/05/2017

EEUU: avioneta se estrella contra edificio y deja dos personas muertas

Tras el accidente, el terminal aéreo de Teterboro, ubicado en Nueva Jersey, tuvo que ser cerrado temporalmente. Al lugar del siniestro se hicieron presentes los bomberos y personal de rescate.

Foto: Diario Correo



El impacto de  una avioneta tipo Learjet 35, proveniente de Filadelfia, causó la muerte de un par de sus tripulantes, luego que se estrellara contra un edificio en Nueva Jersey (Estados Unidos). Tras el accidente otros inmuebles terminaron afectados por la colisión.

Según los reportes preliminares, la aeronave tenía como destino el aeropuerto de Teterboro para su aterrizaje, sin embargo, no lo llegó a cumplir. Algunos vídeos que fueron publicados en redes sociales muestran a la unidad envuelta en llamar y con una gran columna humeante.

Al lugar siniestrado llegaron los bomberos para apagar las llamas y personal de rescate para auxiliar a los posibles heridos. Cabe indicar que el terminal aéreo que sirve para vuelos ejecutivos de Nueva York y otras zonas cercanas, tuvo que ser cerrado de manera temporal.


Temas Relacionados: Accidente AéreoAvionetaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE