24 Horas Edición Central

10/05/2017

Francia: león atacó a su domador en pleno show

Momentos de pánico se vivieron en un circo de Francia cuando un león atacó a su domador en pleno show. El animal lo mordió en el cuello y brazo ante los gritos de los espectadores.




Momentos de pánico se vivieron en un circo de Francia cuando un león atacó a su domador en pleno show. El animal lo mordió en el cuello y brazo sin que nadie pudiera hacer nada para defenderlo. Los espectadores entraron en pánico y entre gritos huyeron llevando en brazos a sus hijos, quienes lloraban desesperadamente.

Tras ser  rescatado, el hombre fue llevado de urgencia a un hospital cercano con heridas graves. El video fue publicado por una asociación de protección de animales, que denuncia los abusos que sufren las especies en los circos. Se supo que el domador se viene recuperando de sus lesiones en el centro de salud.

En las redes sociales, los usuarios también condenaron que se tenga en cautiverio a estos enormes felinos y pidieron devolverlos a su hábitat natural. En tanto, también esperan tener noticias sobre la pronta recuperación del domador, quien, sin duda, se salvó de una muerte segura.


Temas Relacionados: FranciaLeónZoológico

También te puede interesar:

DENGUE