24 Horas Edición Medio Día

07/04/2017

El impactante caso de una niña que fue hallada en un bosque viviendo entre monos

Aunque usted no lo crea, la historia de 'Ana' en la telenovela filipina "Cautiva" se convirtió en una realidad en una lejana localidad en la India.




Gran asombro ha causado en la comunidad internacional el impactante caso de una niña de aproximadamente ocho años, que fue hallada viviendo entre monos en un lejano bosque del estado de Uttar Pradesh, al norte de la India.

Según un alto funcionario de la policía de ese país, la pequeña se encontraba jugando con los primates al momento del rescate e incluso imitaba su comportamiento.

De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos la encontraron desnutrida, con el cabello y las uñas largas, y también con numerosas heridas en su cuerpo.

La menor era incapaz de comunicarse con otras personas, pues no logra entender ningún lenguaje. Únicamente puede emitir sonidos y desplazarse en cuatro patas, al igual que un mono.

Este impactante e inusual hallazgo evoca a la memoria la historia de “Cautiva”, la novela filipina transmitida a las 4:30PM por Panamericana, que narra el drama de una joven que vivió por años como un animal, alejada de cualquier tipo de interacción humana y sin capacidad para poder comunicarse.


Temas Relacionados: CautivaIndiaMonosNiñaNovela Filipina

También te puede interesar:

DENGUE