24 Horas Edición Central

18/01/2017

Marc Anthony abrirá albergue para niños víctimas de abuso en Puerto Rico

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony visitará la isla el próximo 24 de febrero para la apertura del Hogar San Miguel, un nuevo albergue para niños entre los 6 y 17 años de edad.




Marc Anthony visitará el próximo 24 de febrero Puerto Rico para la apertura de un nuevo albergue para niños que han sido víctimas de abuso físico, psicológico o sexual. El proyecto es respaldado por la fundación Maestro Cares, la Iglesia Episcopal Puertorriqueña y organizaciones de servicios social.

El Hogar San Miguel, en Puerto Rico, incluirá dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio y zona deportiva. Con tres años de existencia, la fundación ha construido orfanatos en República Dominicana, Colombia, México y apoyado diversos proyectos educativos alrededor de Latinoamérica.

De otro lado, fiel a su estilo, la cantante mexicana Thalía alborotó la web, tras subir un video donde se le ve practicando maniobras sobre un trapecio. La cantante venció sus miedos y con mucha habilidad mostró que incluso tiene talento para las acrobacias.

Además, el departamento de policías del condado de Los Ángeles reveló que la identidad del cantante Justin Bieber había sido suplantada por un joven de 24 años de edad, el que fue arrestado por presuntamente solicitar fotos íntimas a menores.

Según las investigaciones, usaba conversaciones privadas e imágenes del intérprete de ‘Sorry’ para poder lograr su objetivo. Hasta el momento, el cantautor canadiense no se ha pronunciado por lo sucedido. Vea esto y más en el Bloque de Espectáculo Internacional.  


Temas Relacionados: AlbergueMarc AnthonyNiñosPuerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE