24 Horas Edición Medio Día

10/01/2017

Argentina: estampida humana por falsa alarma de bomba

La confusión y el pánico se apoderaron de todos, luego de producirse una riña entre dos familias que hacían cola para entrar al teatro en el centro de Villa Carlos Paz en la ciudad de Córdoba.




Hubo varios heridos en medio de la estampida de personas que gritaban "que habían puesto una bomba y  luego que se había producido un tiroteo” en el centro de Villa Carlos Paz, en la ciudad argentina de Córdoba, donde se vivieron momentos de pánico. El confuso episodio empezó en la entrada de una galería y hubo versiones sobre un supuesto tiroteo pero hoy se supo qué todo empezó por una discusión entre dos familias que estaban por entrar a un teatro.

El insólito hecho se originó cerca de la medianoche en la fila para ingresar al teatro Holiday, las autoridades argentinas indicaron que las corridas se desataron a raíz de un "efecto contagio" de pánico desencadenado por los gritos y los estruendos de los vidrios que se rompieron por discusión y por la misma desesperación de la gente, que comenzó a correr en todas direcciones.

Los afectados tuvieron que ser trasladados a centros médicos y aunque las autoridades descartaron que hubiese heridos por armas de fuego la Policía argentina hace seguimiento a las fotos y videos para determinar a los responsables de los disturbios que ocasionaron pérdidas materiales en el lugar.


Temas Relacionados: Amenaza De BombaArgentinaCórdobaEstampida Humana

También te puede interesar:

DENGUE