24 Horas Edición Central

27/12/2016

Harrison Ford se pronunció tras la muerte de Carrie Fisher, La Princesa Leia de "Star Wars"

El recordado actor que interpretó a Han Solo en “La Guerra de las Galaxias” dijo que su compañera de reparto, Carrie “era única, brillante y original”.

Harrison Ford se pronunció tras la muerte de Carrie Fisher, La Princesa Leia de

El recordado actor que interpretó a Han Solo en “La Guerra de las Galaxias” dijo que su compañera de reparto, Carrie “era única, brillante y original”.




En declaraciones a a la cadena ABC, Harrison Ford señala: “Carrie  era una en un millón. Divertida y audaz emocionalmente. Vivió su vida valientemente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y con todos sus amigos. Todos la vamos a echar de menos”.

Sus palabras se dieron meses después de la publicación del libro autobiográfico de Fisher y donde ella confiesa haber tenido un romance con el actor estadounidense. El romance duró tres meses. Se concretó y finalizó durante la película “La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza”. Ford, en un inició mostró su malestar, pero posteriormente dijo haberla perdonado.

“Todo fue tan intenso. Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, indicaba la hoy recordada actriz a una conocida revista de espectáculos.

Mark Hamill, actor que hizo el papel de Luke Skywalker, manifestó vía Twitter, estar “destrozado. Además publicó una imagen donde sale junto a La Princesa Leia.


También te puede interesar:

DENGUE