24 Horas Edición Central

10/12/2016

Navidad en el Vaticano: realizan tradicional encendido de árbol navideño

El Vaticano le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del árbol. Autoridades y cientos de personas se congregaron en la Plaza San Pedro para participar en la ceremonia.




La Ciudad del Vaticano le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del árbol. Autoridades, funcionarios y cientos de personas se congregaron en la Plaza San Pedro para participar en la emotiva ceremonia.

Este año el árbol de 25 metros de alto llegó de la ciudad italiana de Scurelle. El Papa Francisco no estuvo presente en el acto, porque se está preparando para dos compromisos importantes, entre ellos el Urbi Et Orbi.

Por otro lado, Atenas marcó el inicio de la Navidad con el iluminado del barco que adorna la Plaza Central. Pese a continuar en crisis, en las calles se vive un clima festivo pues esta temporada hace olvidar sus problemas a pobladores y turistas.

Además, Australia no vio mejor manera de incentivar el turismo que promocionando el puente de Sydney, con el mismo Papá Noel quien estuvo acompañado de sus duendes. Este curioso personaje invita a todos a pasar la navidad en la ciudad.

Mientas que en Italia, en un acto benéfico un Papá Noel paracaidista saltó de lo alto de una avioneta hacia la localidad de Amatrice. Santa llevó regalos a los niños de las familias que lo perdieron todo en el terremoto ocurrido en setiembre.


Temas Relacionados: ÁrbolNavidadPapá NoelVaticano

También te puede interesar:

DENGUE