24 Horas Edición Medio Día

21/11/2016

Impactantes imágenes de niños que estuvieron al borde de la muerte

Estos videos te mostrarán el peligro al que están expuestos los pequeños cuando los padres se distraen ¡solo unos segundos!




La siguiente recopilación de video demuestra que existen personas, que sin pensarlo, pueden convertirse en verdaderos héroes. Y a continuación verá otros casos de pequeños que fueron salvados de terribles accidentes.

Como este padre que dejó unos segundos a su bebé sobre un mudador, sin imaginar que la criatura giraría del mueble donde estaba echado. Por fortuna el padre pudo reaccionar a tiempo.

En Rusia una cámara de seguridad registró el momento en que un niño de apenas 3 años, se alejó de sus padres y se puso a caminar sobre las vías del tren.

Al percatarse de lo ocurrido, un guardia de seguridad corrió hacia él y logró sacar al pequeño en el último segundo y así pudo evitar que el tren lo arrollara.

Llámelo suerte o intervención divina pero lo que nadie puede negar es que estos registros no solo muestran a héroes anónimos, sino que evidencian que un descuido o la falta de precaución puede poner en peligro la vida de los más pequeños.


Temas Relacionados: AccidentesImpactantes ImágenesNiños Agredidos

También te puede interesar:

DENGUE