24 Horas Edición Central

31/08/2016

Bolivia: fuertes vientos azotan la cuidad de Potosí

El corte del servicio de energía eléctrica viene causando estragos en la población por lo que fueron suspendidas las labores y clases en colegios y universidades.




Los fuertes vientos que vienen azotando la ciudad de Potosí, en Bolivia, han provocado el corte del servicio de energía eléctrica, por lo que fueron suspendidas las labores  en colegios y universidades.

Por otro lado, cerca de 323 renos, entre adultos y crías, murieron instantáneamente al ser alcanzados por una tormenta eléctrica al sur de Noruega. Las autoridades se encuentran conmocionados por la cantidad de animales muertos.

El avance del Tifón Lionrock ha golpeado fuertemente el noreste de Japón, originando inundaciones, lluvias torrenciales y la evacuación de miles de personas. Las autoridades se han visto obligadas a cerrar los colegios y cancelar cerca de 110 vuelos.

Además en Finlandia, un espléndido espectáculo de luces iluminó el cielo por varios minutos la región de Laponia.  Las imágenes del hermoso momento fueron registradas por un cazador que circulaba por la zona.


Temas Relacionados: BoliviaEnergía EléctricaVientos

También te puede interesar:

DENGUE