24 Horas Edición Central

27/08/2016

EEUU: fuerte tormenta causa estragos en Kansas

El intenso temporal que ha durado más de 15 horas ha destruido a su paso cientos de viviendas y los vientos derribaron postes, dejando sin energía eléctrica a los habitantes.




Con rayos y truenos una fuerte tormenta azotó el noreste de Kansas. El intenso temporal que ha durado más de 15 horas ha destruido a su paso cientos de viviendas y los vientos derribaron postes, dejando sin energía eléctrica a los habitantes. Las autoridades han emitido una alerta ante el posible paso de tornados en el transcurso de la semana.

Por otro lado, los incendios forestales continúan amenazando la región de Indonesia. Bomberos y pobladores tratan de disipar las llamas que han consumido campos de cultivo. Las autoridades han informado que hasta la fecha no se han podido identificar la causa de esta catástrofe pero se han detenido al menos a 450 personas quienes habría provocado el fuego.

Luego de intensas horas de lucha, los equipos de bomberos y la guardia forestal pudieron controlar el incendio en la región de Navarra en España. Las intensas llamas han representado un gran peligro para los pobladores, quienes tuvieron que pernoctar fuera de sus viviendas ante el temor de que el incendio pueda llegar a sus hogares.  Más de tres mil hectáreas se han visto afectas por el fuego que habría sido ocasionado por una colilla de cigarro. 


Temas Relacionados: Estados UnidosKansasTormenta

También te puede interesar:

DENGUE