24 Horas Edición Central

18/08/2016

“El Chapo” Guzmán: difunden imágenes del secuestro de su hijo

Las autoridades mexicanas ya tendrían identificadas a los posibles secuestradores de Jesús Alfredo Guzmán Salazar. No se descarta que fuesen integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación.




Luego que la Fiscalía General de Jalisco confirmara que uno de los 6 secuestrados en un restaurante turístico de Puerto Vallarta era uno los hijos del “El Chapo" Guzmán, en las últimas horas se han difundido las primeras imágenes en las que se muestra cómo unos individuos con armamento apuntan y amenazan a algunas de sus víctimas.

Hasta el momento las autoridades ya tendrían identificadas a los posibles secuestradores en los que no se descarta que fuesen integrantes del cártel de la ‘Nueva Generación’. Entre los objetos registrados también se habría encontrado el teléfono móvil del hijo de ‘El Chapo’ en la que se aprecia una fotografía junto a la actriz Kate del Castillo.

Según reportes, esta imagen correspondería a una reunión que se habría llevado con el líder del cártel y el actor estadounidense Sean Penn en octubre del año pasado.

En tanto, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, advirtió que este hecho provocaría la venganza del cártel de Sinaloa, generando el brote de violencia en la región.


Temas Relacionados: Joaquín El Chapo GuzmánMéxicoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE