24 Horas Edición Central

19/07/2016

Pakistán: famosa modelo fue asesinada por su hermano

El homicida aseguró que la mató porque la bella joven había manchado el honor de la familia con sus publicaciones en las redes sociales.




Era una popular modelo y activista pakistaní. Se hizo conocida en las redes sociales, donde no solo mostraba su lado sexy, sino que además rechazaba el abuso hacia las mujeres y los matrimonios concertados.

Qandeel Baloch causó tal revuelo que era invitada a distintos programas de televisión, donde no dudaba en discutir con quienes querían imponerle reglas conservadoras.

Y debido a su belleza era comparada con la mediática Kim Kardashian. Sin embargo este fin de semana apareció sin vida con signos de haber sido estrangulada. Horas después se supo que fue su propio hermano quien la mató.

El homicida, que fue detenido por las autoridades, asegura no estar arrepentido, porque según dijo, Qandeel había manchado el honor de la familia con sus publicaciones en las redes sociales, las cuales calificó de obscenas.

Cabe recordar que en Pakistán mueren cada año miles de mujeres en los llamados crímenes de honor. Muchas veces los culpables, que suelen ser familiares de las víctimas, quedan libres porque la legislación paquistaní permite que se perdone a los asesinos.


Temas Relacionados: AsesinatoKim KardashianPakistán

También te puede interesar:

DENGUE