24 Horas Edición Central

09/07/2016

España: Siete personas corneadas en segundo día del festival de San Fermín

Tres heridos permanecen graves. Este fue el encierro más peligroso de los últimos años en esta tradicional celebración.




Estos son algunos de los momentos de tensión vividos durante el segundo encierro del festival de San Fermín. Este fue el encierro más peligroso de los últimos años donde durante casi seis minutos, varios toros demostraron toda su ferocidad ante los mozos que acompañaban a la manada.

En su camino hacia la plaza, un hombre es violentamente corneado. El sujeto sale despedido por los aires tras ser alcanzado por el novillo. Al menos siete personas fueron corneadas, tres de ellos permanecen graves mientras otras nueve están hospitalizadas por diversos traumatismos tras recibir golpes mientras huían de la manada, entre ellos un padre y su hijo que casi son alcanzados por un toro.

Pese a que tocar al toro está prohibido durante la jornada, un grupo de corredores extranjeros lograron evitar una tragedia al apartar con sus manos al animal luego que este atacara a un compañero. Así se cerró la segunda jornada de los encierros, que en su primer día reportó cinco contusos además de algunos intrépidos que han recibido una multa de 750 euros.


Temas Relacionados: EspañaHeridosSan Fermín

También te puede interesar:

DENGUE