24 Horas Edición Sabatina

02/04/2016

EEUU: crucero fuera de control impacta contra muelle

Estas y otras impactantes imágenes alrededor del mundo fueron registradas en video.




Decenas de transeúntes observaban con curiosidad cómo un barco se aproximaba, pero lo que no imaginaban era que el navío sufrió un desperfecto en su motor que le impidió frenar por lo que terminó estrellándose contra el puerto de San Diego con 144 personas a bordo.

Las autoridades informaron que al menos siete pasajeros resultaron heridos. Cámaras registraron el impactante momento en que una mujer es arrollada violentamente por un vehículo en el convulsionado barrio de Molenbeek en Bruselas.

Vecinos gritan indignados al apreciar el atropello. Aún más cuando el conductor se da a la fuga. La mujer se encuentra con lesiones de gravedad y los médicos no creen que pueda sobrevivir. Recordemos que esta localidad se encuentra permanentemente resguardada por la policía antidisturbios por la presencia de yihadistas.

Ser imprudente le costó la vida a una joven. Ella descendía de un vehículo en plena pista y al no percatarse que el semáforo estaba a punto de cambiar a verde, decide cruzar. Un bus que transitaba en una vía rápida termina impactándola. Ella murió en el acto.


Temas Relacionados: AccidentesCruceroVideo

También te puede interesar:

DENGUE