24 Horas Edición Medio Día

04/12/2013

VIDEO: hombre sobrevivió tres días bajo el agua tras naufragio ¿Cómo lo hizo?

Milagro bajo el agua. Buzos que participaban en la búsqueda de los cuerpos mortales de un naufragio en la costa de Nigeria no pudieron salir de su asombro, al encontrar vivo a un hombre.




Milagro bajo el agua. Buzos que participaban en la búsqueda de los cuerpos mortales de un naufragio en la costa del Océano Atlántico, en Nigeria, no pudieron salir de su asombro, al encontrar vivo a un hombre a más de 30 metros de profundidad.

Aunque el accidente ocurrió el 28 de mayo de este año, en el que murieron 11 marinos, las impactantes imágenes de cómo sobrevivió el cocinero de la nave fueron publicadas en You Tube recién hace unos días.

Harrison Odjegba Okene es el afortunado hombre y que ha pasado a la fama tras su gran hazaña. En el video claramente se ve que sobrevivió gracias a un bolsón de aire en el que permaneció por 72 horas hasta que los rescatistas lo hallaron.

Sumergido en agua helada y vestido solo con calzoncillos, Okene narra que nunca perdió la fe. Todo el tiempo repetía el último salmo que su esposa le había enviado por mensaje de texto: “Por tu nombre, Señor, dame vida”. 


Temas Relacionados: BarcoHazañaMarinosMilagroNigeriaOcéano Atlántico

También te puede interesar:

DENGUE