24 Horas Edición Central

27/02/2024

Universitario anuncia que Cineplanet cancelará la emisión de documental ‘Iluminados’

A través de un comunicado, el combinado crema indicó que la empresa de cines no tendrá en cartelera el film donde se cuenta pasajes inéditos de la obtención de la estrella 27.




Luego de los incidentes que se registraron en una de las salas de Cineplanet en el Mall del Sur en San Juan de Miraflores (SJM) donde los hinchas encendieron una bengala.

Por medio de un comunicado, Universitario reveló que la cadena de cine dejará de transmitir el documental ‘Iluminados’, film donde el combinado crema cuenta pasajes inéditos del título 27 conseguido ante Alianza Lima saldrá de cartelera.

“Por lo sucedido, anunciamos que se tomo la decisión de cancelar, en las salas de Cineplanet, la proyección ‘Iluminados’ durante su segunda semana, así como su estreno en provincias”, precisa el combinado crema.

LLAMADO A LOS HINCHAS

Tras estos hechos, Universitario hizo un llamado a los hinchas merengues a no perjudicar los proyectos que tiene la institución en el año de su centenario.

Cabe mencionar que, el combinado crema recibirá este viernes 1 de marzo en el estadio Monumental a Sport Huancayo en busca del liderato de la Liga 1 2024.


También te puede interesar:

DENGUE