24 Horas Edición Medio Día

03/07/2023

Hija de “Tongo” y Mark Vito protagonizan videoclip “La Pituca” en inglés

Cinthia Gutiérrez, agradeció a Mark a atreves de sus redes sociales por formar parte de su proyecto musical que a la fecha ya tiene casi 20 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Foto: Captura-YouTube



Mark Vito y Cinthia Gutiérrez, hija de “Tongo”, conocida en el mundo de la música como “Cint G”, estrenaron un videoclip de la canción "La Pituca” en la versión inglés. La canción ícono de Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como “Tongo”, quien, fallecido en marzo de este año, fue relanzada nuevamente este 2023 con un video clip protagonizada por ambos personajes.

“Es mi primera vez en un videoclip, es un gran honor y estoy muy agradecido, va a salir muy chévere. Nosotros lo hemos disfrutado y nos hemos divertido”, manifestó Mark, a un medio de comunicación local, donde también añadió sentirse “emocionado” por estar “por primera vez” en un videoclip de música junto a Cint G.

Por su parte Cinthia Gutiérrez, agradeció a Mark Vito a atreves de sus redes sociales por formar parte de su proyecto musical que a la fecha ya tiene casi 20 mil vistas en la plataforma de YouTube.

"Y ya se estrenó ‘La Pituca en inglés’. Gracias a Mark Vito por debutar como actor en este proyecto tan especial para 'Le tongue' en el cielo y su legado musical", escribió la hija de “Tongo”.

SUMANDO LOGROS

Cint Gutiérrez ha recibido este año el Premio Internacional Mujer de Oro por excelencia tras el lanzamiento de "Sufre peruano sufre", uno de los temas más conocidos de su padre "Tongo", en un nuevo ritmo de chicha-pop.


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculosMark VitoMúsicaTendenciasTongo

También te puede interesar:

DENGUE