24 Horas Edición Central

28/05/2021

Teatros se preparan para reabrir bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Los actores Cielo Torres y Mauricio Islas serán los encargados de dar reinicio a las puestas en escena presenciales en el país con la obra “¡Ay, amor!”.




 

La pandemia de la COVID-19 desencadenó la paralización de diversas actividades en el país, entre las que figura el teatro. Luego de poco más de un acto este sector se prepara para reabrir sus puertas al público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Acá tenemos distanciamiento de más de metro y medio de distancia con sillas para parejas e individuales, arriba también tenemos de tres como núcleos familiares o cuatro para núcleos familiares más amplios. Estas luces son rayos UV que se prenden antes y después de cada espectáculo, estas hacen una desinfección completa al espacio para que tengamos toda la seguridad”, narró Gonzalo Linares, representante de “La Cúpula de las Artes”.

Los actores Cielo Torres y Mauricio Islas serán los encargados de dar reinicio a los espectáculos teatrales presenciales en el país con la obra “¡Ay, amor!”. La puesta en escena se llevará a cabo este sábado 29 y las entradas se pueden conseguir en Joinnus.

 


Temas Relacionados: Jockey PlazaLimaProtocolos De BioseguridadReactivacionSurcoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE