24 Horas Edición Central

19/11/2020

Susana Baca tras ganar Latin Grammy: “Se lo dedico a todos los jóvenes”

“A capella” ganó en la categoría de Mejor álbum folclórico. Este es el tercer galardón que recibe la artista peruana de la Academia Latina de la Grabación.




El discoA capella” de Susana Baca, que fue grabado durante la cuarentena por la covid-19, obtuvo un reconocimiento este jueves. La artista peruana ganó en la categoría de Mejor álbum folclórico de los Latin Grammy 2020.

A través de un video, la compositora nacional de 76 años expresó su emoción por recibir su tercer galardón de la Academia Latina de la Grabación. Además, dedicó este premio a todos los jóvenes y a la clase trabajadora que construyen día a día el país.

“Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz, por supuesto. Creo que mi trabajo ha sido reconocido una vez más y se lo dedico a todos los jóvenes, sobre todo a los jóvenes, y a toda la clase trabajadora que construye cada día este país llamado Perú”, señaló.

 

SE IMPUSO EN LA CATEGORÍA ANTE CUATRO ARTISTAS

Cabe resaltar, que Susana Baca se impuso en la categoría Mejor álbum folclórico a otros artistas como Gaiteros de Pueblo Santo, Los Gaiteros De San Jacinto, Quinteto Leopoldo Federico y Tierra Adentro.

 


Temas Relacionados: CuarentenaDiscoLatin GrammySusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE