24 Horas Edición Central

29/09/2020

Susana Baca fue nominada al Latin Grammy 2020 por su disco "A Capella"

La ceremonia de premiación se realizará el 19 de noviembre. La intérprete espera ganar su tercer galardón con esta producción grabada en cuarentena.




Los Latin Grammy revelaron la lista de los artistas nominados a las diferentes categorías. Los aspirantes a esta edición publicaron su música entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020, en medio de la pandemia por el Covid-19. La ceremonia se realizará el 19 de noviembre.

Representando a Perú, la cantante Susana Baca ha sido nominada, una vez más,  en la categoría de Mejor Álbum Folclórico gracias  a su disco “A Capella” que está compuesto por 17 temas, entre canciones y poemas de laureados autores latinoamericanos.

Baca de la Colina ha sido dos veces ganadora del Grammy Latino y en esta ocasión, competirá con los colombianos Gaiteros De Pueblo Santo y su disco “Historias cantadas”; “Toño García: el último Cacique” de Los Gaiteros De San Jacinto; Quinteto Leopoldo Federico con “Quinteto con voz” y los mexicanos de Tierra adentro con “Aguije”.

 


Temas Relacionados: Álbum MusicalLatin GrammySusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE