24 Horas Edición Medio Día

29/11/2019

México: revelan secreto detrás de la “calavera que baila”

Una “calaca” que cobra vida, salta y baila dependiendo las instrucciones del mago causa asombro.




En México, ya sea en el mes de los muertos, o en las ferias populares se podía ver a artistas callejeros presentando actos de magia, como el que se convirtió en viral hace unas semanas, el truco de la “calavera que baila”. Una calaverita o calaca que cobra vida, salta y baila dependiendo las instrucciones del mago. Los espectadores obviamente se concentra al rededor, pues se trataba de un truco verdaderamente sorprendente.

De seguro el público pensaba que tenía un hilo invisible, pero el artista les demostró que no. Hay quienes incluso se atrevieron a decir que estos magos habían hecho alguna clase de pacto con un ente demoníaco para manejar a placer la calaverita, pues era imposiblemente que siga bailado sola.

Pero todo esto tenia explicación, en todas las presentaciones se puede ver a una persona que lleva una prenda sobre sus brazos, siempre muy cerca del presunto mago.

Y es que el colaborador si es el que lleva el hilo invisible, que pasa por la calavera y se sostiene en algún punto de la pared, ya sea a un clavo o un chicle, en algunos casos en unas botella que pusieron en el piso

Y así de simple. la calaverita no cobra vida, truco revelado.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CalaveraMéxicoTruco De Magia

También te puede interesar:

DENGUE