24 Horas Edición Central

13/11/2019

“Foquita, el 10 de la calle”: Vea el tráiler oficial de la película de Jefferson Farfán

Alegrías, fracasos y sacrificios forman parte de esta imperdible cinta.




La esperada película de la vida del futbolista peruano Jefferson Farfán está a solo semanas de estrenarse, pero para los más angustiosos, la producción de la cinta lanzó el tráiler oficial de este film llamado “Foquita: el 10 de la calle”.

La primera escena parte con una frase que versa: el hombre detrás del gol, que nos regresó al Mundial”. Esta producción trata sobre la historia de un niño de barrio humilde que cumple su sueño de llevar a Perú a la Copa del Mundo, pero antes de hacerlo, tendrá que pasar por sucesos entrañables pero también dolorosos.

Como detallan los registros visuales, Farfán Guadalupe aparece acompañado a temprana edad junto a su compañero de alegrías y de toda la vida, Paolo Guerrero en el equipo de sus amores, Alianza Lima.  Es desde los entrenamiento en Matute donde da el gran salto a Europa con el gran equipo Holandes, PSV Eindhoven.

Sus éxitos fueron confirmados en cada uno de sus goles y copas. Pero así como la cinta muestra de grandes alegrías, también lo humaniza con algunos de sus fracasos, de sus lesiones y la manera en cómo tiene que afrontar para lograr lo que desea, a todo costo, aún si tiene migrar a un país desconocido de Arabia para empezar desde cero.

La película se estrenará en todos los cines a partir de este 30 de enero.


También te puede interesar:

DENGUE