24 Horas Edición Medio Día

24/10/2019

Caballo finge su ''muerte'' cada vez que intentan cabalgarlo

A lo largo de los años, los equinos han sido utilizados por el hombre como un medio de transporte; sin embargo, el protagonista del nuevo video viral no quiere seguir las reglas.




Los caballos son obligados a realizar trabajos físicos pesados ​​durante todo el día, ya sea bajo sofocante calor o heladas temperaturas. A lo largo de los años han sido utilizados por el hombre como un medio de transporte y una herramienta para el campo por ser considerados unos animales fuertes; sin embargo, el protagonista del viral de Facebook no quiere seguir las reglas.

Un equino ha ideado una forma única de mantener alejados a los molestos jinetes: haciéndose el muerto cada vez que alguien lo quiere montar.

En la publicación, que ya cuenta ya con más de 638 millones de reproducciones y miles de comentarios, recopila varias escenas en las que el animal se lanza al suelo y, para dar más realismo a su muerte, deja la lengua colgando y pone los ojos en blanco.

La actuación digna de un Oscar de Jingang es siempre la mismo: cuando ve que alguien se le acerca, se arroja lentamente al suelo y, tan pronto se da cuenta que no hay nadie a su alrededor, se vuelve a levantar.

El graciosos comportamiento del caballo ha cautivado a miles de internautas, según se muestra en los comentarios. ''Ese caballo es un genio, desearía poder hacer eso cada vez que alguien que no me gusta se acerca a mí'', escribe un usuario en el video.


Temas Relacionados: CaballoFingeMuerte

También te puede interesar:

DENGUE