24 Horas Edición Sabatina

05/10/2019

EXCLUSIVO | Tony Succar, nominado al Grammy 2019: “estoy en shock”

El joven y talentoso peruano habló en una entrevista exclusiva con Panamericana Televisión.




 

La joven promesa de la salsa peruana, Tony Succar, se posiciona como favorito en los Latin Grammys 2019, con tres nominaciones por su disco “Más de mí” a álbum del año, mejor canción de salsa, mejor canción tropical y productor del año. En una entrevista exclusiva con Panamericana TV, el salsero no pudo dejar de lado su sinceridad ante la nominación.

“Estoy en shock. Me ha llamado todo el mundo, artistas, amigos familiares. Muchos me dicen que este disco merece el reconocimiento”, aseguró el joven talento.

Succar nació en Lima pero tan solo con dos años de edad emigró junto a su familia a los Estados Unidos. Fue en Miami donde comenzó a tocar el cajón peruano y la batería. Participó en eventos como bodas y fiestas privadas. Gian Marco, también nominado a este galardón, fue de los primeros en apostar por su talento.

“Gian Marco creyó en mí. Él vino a grabar mi proyecto, esta doblemente nominado con su álbum, porque él participó, pero también con nosotros. Lo estamos celebrando juntos”, comentó el salsero.

Es percusionista, compositor, arreglista, además es fanático del rey del pop, Michael Jackson, y es el creador de “The Latin Tribute of Michael Jackson”, el único autorizado por su familia.

Sus contagiosos ritmos cada vez ganan más adeptos alrededor del mundo, uno de sus incondicionales es la estrella, Ronaldinho Gaucho.

Tony Succar, Gian Marco y Eva Ayllón sabrán este 14 de noviembre si la academia latina les otorgará el anhelado galardón en el MGM Grand Arena, en Las Vegas.

 


Temas Relacionados: Grammy LatinosSalseroTony Succar

También te puede interesar:

DENGUE